lunes, 3 de diciembre de 2007

Otro finde turístico

Apurando los últimos días libres antes de volver a España, este fin de semana Silvia y yo hemos alquilado un coche (un Opel Astra bien bonito), para dar una vuelta por Annecy, La Clusaz y Perouges.


. .

El sábado salimos en busca de la nieve, aunque no nos resultó nada fácil encontrarla (aunque, a priori, cualquiera pensaría lo contrario). En La Clusaz sólo estaban abiertas las pistas de ski de fondo, pero nosotros nos entretuvimos de todos modos haciendo guerras de nieve y patinando (sin patines) en el lago helado. La previsión de lluvia no nos dejó disfrutar de Annecy, de la que sólo puedimos ver el lago camino de la nieve.



El domingo (ya sin lluvia) pasamos la mañana en Perouges, una villa medieval que merece la pena visitar no sólo por lo bien conservada que está (que ya es bastante), sino también por su estupendo dulce típico: la galette.


. .

. .

. .
Para completar el fin de semana, el domingo por la tarde dimos un paseíto por la Cité Internationale de Lyon. Y como hoy estoy poco habladora, ahí van más fotitos, porque, esta vez, las imágenes valen más que las palabras...


1 comentario:

ayco dijo...

Que gran finde! Lo malo de vivir en Islas es que no puedes ir con el coche a sitios así pero los pueblos de aquí son muy bonitos de visitar eh! ;-)

Buenas fotos,
Saludos!