domingo, 25 de noviembre de 2007

Finde completito

Por fin ha llegado en Francia la normalidad al tráfico ferroviario, así que he podido ir a Roanne este fin de semana a casa de Laura. La verdad es que han sido dos días muy agradables en los que, además de haberlo pasado realmente bien, he conocido un poquito más el país que ahora me acoje.

El viernes por la tarde, Laura me estuvo enseñando un poco la ciudad. No tiene demasiados monumentos, pero se ve un sitio tranquilo y cómodo para vivir. La iglesia de St Etienne es bien bonita y la casa que ahora pertenece a los Amigos del Museo me encantó.

. .
Por la noche estuvimos en el concierto en el teatro de Roanne que, aunque pequeño, es muy bonito.

. .


El primero en tocar fue Nawo, a quien no había escuchado ni siquiera en su myspace antes de llegar a Roanne y que fue una grata sorpresa para mí. Las proyecciones que fue poniendo con las canciones me gustaron mucho y me dio bastante pena no ver bien a la chica que pintaba un cuadro mientras él cantaba (tenía los bafles delante).

Os dejo aquí un vídeo suyo (la canción me gustó un montón en directo):

Luego tocaron Hector et son canapé que estuvieron muy divertidos. La gente se animó bastante y estuvo bailando un poco (aunque lo de los conciertos bailongos en los teatros, siempre te queda con ganas de más). La decoración del esceranio, además, me encantó.
Al salir, Laura y yo nos fuimos a tomar una cañita por ahí, que quedó inmortalizada por aquí.

Para completar el finde, el domingo hicimos una pequeña excursión con las otras lectoras de lenguas extranjeras (con quienes también habíamos estado en el concierto) a Le Crozet y a Ambierle. Ambos pueblitos eran preciosos (sobre todo Le Crozet), pero hacía un frío...

. .


. .


Por eso, nada mejor que un té calentito o un chocolate antes de volver a casa.


¡Gracias, chicas, ha sido un finde fantástico!

No hay comentarios: